Web
Analytics

Cachondeo en las redes con la desastrosa “paella” de una influencer

“Nadie es español hasta que le tocan la comida”, dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones. Todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo —y televisivo— cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella.

Giphy

Y es que ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. En aquel momento, parecía que sirvió de algo: queríamos creer que desde entonces estaba más claro qué es una paella y qué es un “arroz con cosas”. Sobre todo cuando se ponen según qué cosas…

Sin embargo, la “paella” que ha elaborado Marianne Murciano, la bloguera e influencer detrás de la web Suso’s Fork, ha dejado mudos a miles de tuiteros. “Paella. Este clásico español me hace la boca agua. Hecha con pollo, chorizo y comida del mar”, escribió Murciano en Twitter en una publicación del pasado 28 de diciembre pero que no era ninguna broma, y que se ha vuelto viral ahora.

Seguro que no esperaba recibir más de 1.500 respuestas a su publicación… además, ninguno de ellos favorable a su “paella”, aunque todos son en tono jocoso.

Lo cierto es que menos arroz, en la paellera se ve de todo: guisantes, limón, pollo, mejillones, gambas, chorizo, más guisantes… Os dejamos con algunas de las respuestas más hilarantes.

¿Qué os parece a vosotros?