in

Cachondeo por el sorprendente primer “edredoning” de ‘Supervivientes’

Patrocinados

Supervivientes: Tierra nadie no descansa y, como cada martes, Jorge Javier Vázquez volvió al prime time de Telecinco para poner al día a los espectadores de todas las novedades de la convivencia hondureña.

Sin duda, una convivencia marcada por la reunificación y por nuevos enfrentamientos. Pero en esta ocasión no ha sido Sofía Suescun la única que ha sembrado animadversión entre los participantes.

Patrocinados

Raquel Mosquera dio un golpe sobre la mesa, reprendiendo la actitud de Logan sobre la comida. Además, los supervivientes se volvieron a enfrentar a una nueva prueba de recompensa y al llamado juego de las tentaciones.

Sin embargo, la velada estuvo marcada por un acontecimiento de lo más sorprendente… el edredoning de María Jesús Ruiz con su pareja tras su visita a la isla, y el cambio del look de la ex Miss España que ahora luce… ¡completamente rapada!

Patrocinados

María Jesús Ruiz y Julio Ruz protagonizaron el primer edredoning de Supervivientes, cuando la pareja, que a punto estuvo de no poder ni abrazarse, desató toda su pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos.

Primero fueron los besos, caricias y arrumacos después de una larga charla en el agua, en la que además de decirse lo mucho que se querían, y lo orgullosos que están el uno del otro, decidieron que el 14 de septiembre celebrarán su boda.

Patrocinados

Ya en la esterilla, bajo una lona para quitarles el poco frío que tenían debido a su amor, la pareja comenzó a quitarse ropa y la temperatura subió… tanto que se vislumbraron unos “movimientos sospechosos”, el consabido edredoning, que se convirtió en momentazo televisivo y que dejó claro lo bien que se lo pasó la pareja en su gran noche.

Después de pasar la noche juntos, la modelo volvió a Playa Uva junto a sus compañeros absolutamente pletórica… y no dudó en contar con pelos y señales cómo fue el reencuentro.

Patrocinados

La confidencia se la hizo al Maestro Joao. “Yo soy muy loba”, aseguró ella.

Pero no es el único gran momento protagonizado por la modelo: durante el juego de las tentaciones, el último turno fue para ella. La superviviente propuso a la organización que si le daban tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate aceptaba el reto…

Y dicho y hecho, Raquel Mosquera hizo de peluquera para dejar a la exmodelo con un nuevo look. ¡Completamente sin pelo!

Por cierto, que estás son algunas de las cosas que se han podido leer sobre el “edredoning” en las redes sociales:

https://twitter.com/CarrilloATope/status/996499077717258240

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios

Patrocinados

Iván Madrazo, el polémico ganador de ‘Gran Hermano 10’, irreconocible tras su adicción al gimnasio

Os presentamos a la novia de Sergio Carvajal —’Supervivientes’—, y no creeréis a lo que se dedica