Walter Carr, un joven de 20 años de Homewood, que espera convertirse en un marino, sabía que no había vuelta atrás cuando su coche se rompe la noche antes de su primer día en una compañía de mudanzas, ubicada a 32 kilómetros de distancia. Entonces, Walter no dudó y miró la situación desde una perspectiva bastante valiente. ¿Qué decidió hacer? Caminar.
Conoce a Walter Carr, un joven de 20 años que se mudó a Homewood después de que él y su madre perdieran su hogar debido al huracán Katrina
Hace un par de días, Walter se estaba preparando para su primer día en una empresa de mudanzas cuando su coche se rompió inesperadamente
Como su trabajo estaba a 32 km de distancia, decidió caminar, comenzó a la medianoche y planeaba llegar a su destino por la mañana.
Mientras caminaba solo 10 km en la oscuridad, un par de policías lo vieron y le preguntaron si estaba bien.
Después de que Walter le contó lo que le sucedió, lo llevaron a desayunar y lo llevaron a su trabajo, donde se suponía que debía ayudar a un traslado familiar.
Cuando llegó a su destino, el dueño de la casa no podía creer lo comprometido que Walter estaba con su trabajo
Entonces ella escribió un mensaje reconfortante sobre él e incluso creó una página de GoFundMe para que Walter lo ayudara.
Ella estaba planeando recaudar $ 2.000 para Carr pero rápidamente consiguieron hasta $ 34.000
Pero lo mejor es que una vez que el CEO de la empresa donde trabajaba Walter se enteró del compromiso de su empleado, ¡le regaló su propio coche!
Walter estaba feliz y no podía creer lo que le estaba pasando
Su historia conmovió a muchas personas y se convirtió en un símbolo de coraje y amabilidad, ¡incluso se les ocurrió un hashtag #belikeWalter para apoyar a este joven!
Aquí puedes ver el momento cuando su jefe le regala el coche: