Era difícil lograrlo después de todas las personas que han pasado por el plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva, pero Catalina lo ha conseguido. Todas las opiniones son respetables, sí, salvo las que fomentan el odio. Esas no lo son. Esas son repugnantes y ni ellas, ni las personas que las emiten son dignos de respeto.
Cata, 32 años, natural de Zaragoza y que se presentaba en ‘First Dates’ diciendo que ella no es «machista», que es «ordenada». Tiene tela que hasta los asquerosos dichos racistas los diga mal. Pero ojo, que seguía: «Cada uno con lo suyo, que estamos haciendo mezclas muy raras y mira como se está quedando el mundo», tú eres la que debería vivir en una cueva, para que nadie se mezcle contigo y con tu estupidez supina.
Por supuesto que una de las condiciones de Catalina era que su pretendiente fuese español, no vaya a ser que le traigan a un extranjero y le pegue alguna enfermedad, como la de pensar antes de hablar o sacarse la cabeza del culo, con perdón. Por supuesto que después de estas «perlas», Javier, su compañero de velada, dijo que mejor amigos y nada de segundas citas. Lo raro es que no saliese corriendo con el trozo de pan en la boca.
Que en pleno siglo XXI aún sigan existiendo este tipo de personajes explican autobuses como los de ‘HazteOír‘. Y por supuesto, las redes sociales pusieron fina a la «yo no soy machista, yo soy ordenada» Catalina.
Lo de la edad de los concursantes de #FirstDates284 es un misterio sin resolver. pic.twitter.com/pwxHjyqZ96
— Carlos Valladolid (@carvalladolid) March 15, 2017
Me gustaría compartir mi vida con una persona española, no soy MACHISTA soy ordenada #wtf #FirstDates284 pic.twitter.com/NCZWaJEIfW
— Viviana Garcés (@vivianezz) March 15, 2017
https://twitter.com/cotilladep/status/842113347541688335
Toda la cena dándole palos y malas caras, per cuando la invita… ea, sonrisa de oreja a oreja!! Vaya vaya con la Cata… #FirstDates284
— Miguel_a_secas (@MikeOnFire83) March 15, 2017
#FirstDates284 Catalina 32 años ?? Amó…. Voy a revisar mi partida de nacimiento, que tiene que haber un error ….
— Little Pink Witch (@LittlePinkWitch) March 15, 2017
Catalina tenía 32 años cuando se estrenó Parque Jurásico.#FirstDates284
— No cuajo (@LaVidaMePuede) March 15, 2017
Aquí puedes ver el vídeo de esta cita.