Web
Analytics

“Chenoa llevaba escrito en la frente ‘f****me’”; la cantante responde de la manera perfecta a las repugnantes palabras del Conde Lequio

Es el tema del día —o del año— y en Telecinco están dispuestos a exprimir todo lo que puedan la famosa cobra. Por ejemplo, el miercoles en el Programa de AR estuvieron invitados Manu Tenorio y Poty para hablar sobre este y otros temas relacionados con el concierto… pero el tema siempre acababa centrándose en Bisbal y Chenoa.

imagen-sin-titulo

Pero lo que más indignó a los espectadores fueron las palabras que el mismísimo Lequio le dedicó a la cantante, y que dejaron a los presentes literalmente sin palabras: “Chenoa llevaba escrito en la frente ‘Fóllame’“.

Las polémicas palabras del tertuliano fueron muy criticadas en las redes:

 

Chenoa, que ha atendido a la prensa con buen humor incluso cuando les ha encontrado esperando en el portal de su casa, ha hecho estas declaraciones sobre las soeces palabras de Lequio:

“El machismo en España no lo voy a aceptar nunca. Soy una persona muy feliz, trabajo mucho, y nunca he hecho daño ni me he metido con nadie. Creo que son mundos paralelos y cada uno tiene una forma de pensar y una educación con la que manifestarse. Lo tolero todo, y cada uno es dueño de sus palabras”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.