Web
Analytics

“Chenoa llevaba escrito en la frente ‘f****me’”, las desagradables palabras de Lequio y la que se ha liado en las redes

Es el tema del día —o del año— y en el Programa de AR también se habló de la famosa cobra. Incluso emitieron unas imágenes en las que unos periodistas “cazaban” a Chenoa en la Estación de Atocha de Madrid y, claro, fue imposible no preguntarle por el acontecimiento mediático del año.

cwqny5zxgaev2gs

En el plató estaban invitados Manu Tenorio y Poty para hablar sobre este y otros temas relacionados con el concierto, pero el tema siempre acababa centrándose en Bisbal y Chenoa. Además, parece que todos daban por sentado que la cobra existió, a pesar de que las imágenes desde otro ángulo cuentan una historia diferente.

Con el hashtag #OTCobrAR, los internautas dejaron patente su descontento con el contenido del programa:

 

Marisa Martín Blázquez por ejemplo apoyaba la intención de Chenoa de besar a Bisbal, mientras que Joaquín Prat habló del punto de vista del almeriense, que según él en ningún momento tuvo la intención de besar a la cantante. Pero si todo esto fue irritante para los seguidores de Chenoa, lo peor estaba por llegar

imagen-sin-titulo

Y es que las palabras de Lequio sobre la actuación dejó a los presentes literalmente sin palabras, porque se puede decir más alto pero no más claro —ni más soez:

“Chenoa llevaba escrito en la frente ‘Fóllame’.”

Las polémicas palabras del tertuliano fueron muy criticadas en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en las redes sociales Chenoa ahora invita a todos a bromear sobre la cobra, y ya no entendemos nada.

Vía Elegí mal día.