Web
Analytics

Cómo serían 11 famosos sin su detalle de apariencia más distintivo

Muchos reconocidos actores o cantantes esconden sus imperfecciones y tratan de eliminarlas con maquillaje o recurriendo a la cirugía, pero luego están los que logran convertirlo en su punto fuerte, o simplemente no les dan ninguna importancia, pero al final, no es más que algo más tuyo, de tu esencia:

1. Whoopi Goldberg

1 1
© DAVIS ENTERTAINMENT / Album/EAST NEWS

Pocas personas notan que Whoopi Goldberg no tiene cejas en absoluto. Dicen que, en su juventud, se las depilaba con una pinza, convirtiéndolas en dos líneas delgadas, pero se le fue la mano y algunos pelos simplemente dejaron de crecer. Entonces, la actriz decidió deshacerse de ellas por completo.

2. Jason Momoa

2 1
© Jean Baptiste Lacroix / Stringer / Getty Images

La cicatriz en la ceja de Jason Momoa parece un elemento que forma parte del estilo del actor; sin embargo, es el resultado de una pelea. Un cliente de un bar atacó al artista y lo golpeó varias veces con una botella rota. Jason recibió 140 puntos, y existió el riesgo de que su ojo izquierdo ya no pudiera ver. Sin embargo, todo terminó bien, y este defecto incluso se convirtió en una especie de tarjeta de presentación del actor.

3. Paris Hilton

3 1

© JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP / East News

Paris Hilton tiene un detalle de la apariencia bastante notorio: un párpado caído o ambliopía, síndrome del ojo “perezoso”. Esto hace que su ojo izquierdo sea mucho más pequeño que el derecho. Durante su vida social, la joven aprendió a ocultar este defecto con el maquillaje. Sin ese detalle, la rica heredera perdería una gran parte de su encanto.

4. Scarlett Johansson

4 1
© VALERIE MACON / Contributor / Getty Images

Según Scarlett Johansson, su rostro es “demasiado largo”. La joven claramente está exagerando, porque ha aparecido en las listas de las estrellas más bellas en más de una oportunidad. Míralo tú mismo, ¿lo llegas a apreciar?

5. Laetitia Casta

5 1
© Berzane Nasser / ABACA / Abaca / East News

Laetitia Casta demostró que una persona no tiene que ser perfecta para lograr un éxito sin precedentes. Ella convirtió sus dientes torcidos en un detalle único y distintivo, y no planea convertirlos en una “sonrisa de Hollywood”.

6. Seal

6 1

© Vivien Killilea / Stringer

Las cicatrices en la cara del cantante Seal ya no le causan ninguna molestia. Es más, las considera su detalle distintivo, a pesar del hecho de que fue muy tímido por su culpa en su juventud. Aparecieron como consecuencia de una enfermedad: lupus eritematoso sistémico. Este defecto cosmético no impidió que Seal lograra una carrera exitosa y se casara con la supermodelo Heidi Klum.

7. Linda Evangelista

7 1
© AFP / EAST NEWS

En la escuela, Linda Evangelista fue apodada “pala” debido a la extraña forma de su nariz, ella tuvo muchos complejos por esto pero no le impidió convertirse en una super-modelo famosa. Además, su nariz se convirtió en un punto distintivo de su apariencia.

8. Kristen Stewart

8 1
© Serge Arnal / Starface/STARFACE PHOTO /East News

Kristen Stewart se sentía acomplejada debido a sus orejas, y, por lo tanto, durante mucho tiempo no usó peinados que destaparan esa parte de su cuerpo. La joven alcanzó fama mundial, fue nombrada la mejor actriz de la década y ahora usa el pelo corto sin preocuparse por nada. La verdad es que sus orejas le suman un encanto especial.

9. Kate Bosworth

9 1

© Gilbert Flores /Broadimage/Broad Image/East News

Kate Bosworth tiene heterocromía, una condición que hace que sus ojos tengan un color diferente.

10. Lady Gaga

10 1
© Lady Gaga / instagram

La cantante tiene una nariz grande y protuberante. Ella niega haberse realizado una cirugía estética, pero ahora su nariz parece un poco más delgada. Quizás sea solo el maquillaje.

11. Marilyn Monroe

11 1
© Image supplied by Capital Pictures / EAST NEWS

Marilyn Monroe tenía una forma leve de estrabismo, y es por eso que los directores solían rechazarla al comienzo de su carrera. Pero la artista no planeaba cambiar nada, y, con el maquillaje adecuado, hizo que sus ojos fueran mucho más expresivos. Además, su mirada oblicua era simplemente encantadora.

fuente