Web
Analytics

Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame’ se despelota para interviú

fotonoticia_20160627161641_980

La estilista de ‘Cámbiame’ se desnuda en Interviú. 

Vaya bombazo se tenía guardado la revista Interviú para acabar el año. Cristina Rodríguez, una de las estilistas más queridas del popular programa ‘Cámbiame’, es la protagonista de la portada de esta semana y del calendario interviú 2017: Me hace ilusión por estar un año colgada de la pared. Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande”.

Con un cuerpazo de impresión, Cristina posa totalmente desnuda y en la entrevista habla sobre Podemos, Ciudadanos, el independentismo catalán o su preferido para ocupar el Ministerio de Economía. Toma nota, Mariano:Pondría a Amancio Ortega de ministro de Economía”. 

tumblr_inline_o09sgt2rhf1qzzcxd_500

Un problema, y por el que muchas famosas se niegan a posar desnudas en esta revista –a pesar de contar con ofertas astronómicas– es por el qué pensarán sus familiares, amigos y pareja. Pero parece que Cristina no ha tenido ningún problema con esto: “Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca…”

Además, ella misma ha asegurado en la entrevista que no es nada recatada, al contrario: “Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren. A mí me han educado para pasar desapercibida pero ni soy ni quiero ser discreta. Soy un torbellino, me gusta reírme, pasarlo bien, soy disfrutona”.

14815402134514