Web
Analytics

Críticas a ‘El Hormiguero’ por la sección de Cristina Pedroche, tras lo que reveló Rudy Fernández: “Poco tacto y muy mal gusto”

Cristina Pedroche es la nueva colaboradora de ‘El hormiguero’, en su estreno recibió cientos de críticas al no convencer a nadie con su sección, pero esta vez las críticas se las ha llevado el propio programa.
Rudy Fernández, era el invitado de la noche, lo hacía tras proclamarse campeón del mundo con la selección española de baloncesto el pasado 15 de septiembre.

El jugador de baloncesto español habló sobre el campeonato y la satisfacción que supuso ganarlo, pero también quiso hablar de un tema personal, Rudy, casado con la modelo canaria Helen Lindes, explicó que para él y su familia este verano ha sido difícil.

Primero relató lo duro que había sido la pérdida de su abuelo y también de la pérdida del hijo que esperaba su hermana, la jugadora de baloncesto Marta Fernández, un momento difícil para toda la familia.

Explicó que cuando su hermana perdió al bebé que estaba esperando fue un duro golpe, en ese momento se le pasó por la cabeza dejar la selección y regresar junto a su familia.

Sin embargo un emocionado Rudy confesaba que fue su propia familia y sus compañeros de selección, quienes le apoyaron para que continuase, para él el título supuso dar una alegría a su abuelo y también a su hermana que lo ha pasado mal.

Tras la entrevista llegaba la sección de Cristina Pedroche, una sección que fue duramente criticada por los espectadores, Pedroche presentaba una sección llamada ‘Patentes Pedroche’, donde explicaban inventos que fueron patentados pero nunca vieron la luz.

Cristina representó una escena con uno de esos inventos, un aparato para parir con fuerza centrífuga de mitad de los años 60.

Una escena que a todos les pareció fuera de lugar, especialmente después de que el jugador de baloncesto relatase la triste pérdida del hijo que esperaba su hermana.

En Twitter fueron muchas las críticas al programa por su poco tacto y falta de empatía: