Crueles insultos en las redes sociales a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Patrocinados
 

Cuando eres una celebridad, a veces parece que no te queda más remedio que morderte la lengua los insultos y ataques que recibes en las redes sociales. Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y no parece mal consejo: al fin y al cabo, se trata de personas incansables que por mucho que les digamos nunca dejarán de dar por saco. Y aunque silenciemos o bloqueemos a uno, lo más probable es que le sustituya otra decena.

 

Patrocinados

Pero imaginamos que se lleva mucho peor cuando estos insultos los reciben, en vez de nosotros, nuestros hijos. Es lo que les está pasando a Sergio Ramos y Pilar Rubio, que a través de las redes sociales han expuesto a sus hijos a la opinión pública, seguramente confiando en que nadie podría caer tan bajo como para atacar a sus dos pequeños, Sergio y Marco. La pregunta queda en el aire, ¿tienen los famosos que aguantar este tipo de comentarios crueles sin contestar, o tomar medidas de algún tipo?

El tema se ha ido de las manos en los comentarios de una de las últimas publicaciones en Instagram de Rubio; seguramente, la periodista no contaba con que pudiera haber internautas tan mezquinos como para atacar a sus hijos, que deberían estar al margen de la popularidad de sus padres… pero sin embargo, así fue. Según recoge Diario Gol, los comentarios de la imagen se llenaron de toda clase de insultos dirigidos a los niños, escritos desde la seguridad que proporciona el anonimato.

Patrocinados

https://www.instagram.com/p/Bb9U2z2FEKi/

Algunos de estos crueles usuarios usaron el muro de la colaboradora de El Hormiguero para escribir perlas como “el mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN“, “tiene la misma mirada de Leticia Sabater”  o “sois lo que viene a ser feos“. Por otro lado, no fueron pocos los seguidores que saltaron a criticar este tipo de mensajes y a defender a los pequeños.

Hay que decir que no es la primera vez que un grupo de internautas arremete contra los pequeños de la pareja después de que Rubio publique alguna fotografía junto a ellos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados