Web
Analytics

“Cuánto te quiero, Antonia”, un anciano se declara a su mujer desde el hospital ingresado por coronavirus

Hay cosas que ni siquiera el coronavirus puede parar. Una de ellas es el amor.

Una muestra de la fuerza de este sentimiento, la ha dejado un anciano recuperándose desde el hospital. Con la ayuda de los enfermeros, nuestro protagonista ha podido contactar con su mujer, de la que lleva separada varios días.

Ahora, después de dar positivo por coronavirus, se está recuperando en el centro sanitario. En un momento de las imágenes, y al borde del llanto, el hombre se rompe por completo.

“Te quiero, Antonia, te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene ninguna importancia, la tuya sí”, le dice a su mujer que le escucha a través de la pantalla de la tableta que sujetan los enfermeros.

Las imágenes las ha viralizado el actor Fernando Tejero, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Antonia… ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡” 🎬 Mil gracias a las sanitarias @evamariacor y @miriam_donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse. Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia 🚀 Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias! 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita”.

https://www.instagram.com/p/B-o0PMHg8fM/?utm_source=ig_embed

En los comentarios se leen cosas como “Que preciosidad llorando estoy gracias”, y no es para menos.

Cabe destacar que los ancianos son uno de los colectivos más golpeados y afectados por el coronavirus. La enfermedad se ha ensañado especialmente con las residencias de mayores.

Por eso, su recuperación se siente como un gran éxito entre los sanitarios y entre los ciudadanos.