Web
Analytics

Dan asco. Salen a la luz las brutales amenazas que Carlos Navarro profería contra Fayna Bethencour

Hace unos días se conocía la sentencia del juicio en el que se condenaba a Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”, a una pena de 6 años de cárcel decretada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas: “maltrato habitual en el ámbito familiar” contra su expareja Fayna Bethencourt y los dos hijos que la pareja tiene en en común.

Ahora, han salido a al luz alguna de las terribles amenazas con las que Carlos Navarro aterrorizaba a la ex concursante de GH: “¿Qué quieres que te rompa un brazo o las costillas?”. Pero no solo eran amenazas, también lesiones por las que se le condena a 6 años de cárcel y en las que se han visto afectados tanto su exmujer, a la que además deberá pagar una de indemnización de 8.000 euros, como sus dos hijos a los que también tendrá que indemnizar con 4.000 euros por los daños ocasionados.

Según afirma el Ministerio Fiscal “Carlos Navarro tenía un control absoluto de la economía doméstica y limitaba la autonomía de su mujer vigilando sus comunicaciones y movimientos”. Además la fiscalía asegura que uno de sus hijos de tan sólo 3 años habría sido testigo de los maltratos a los que había sido sometida su exmujer Fayna Bethencourt.