Web
Analytics

Dani Rovira emociona en Instagram con la tristísima historia de su perrete Buyo

En estas fechas navideñas de paz y amor, también son muy habituales los niños –y no tan niños– que se pasan el día tirando petardos en la calle. Lo que parece que no saben estas personas, o si lo saben les da directamente igual, es que los perros sufren muchísimo con el sonido de los petardos, y algunos incluso llegan a morir por el susto.

Dani Rovira es muy conocido, además de por sus taquilleras películas, por ser un amante declarado de los animales y defensor a ultranza de sus derechos. El humorista compartía una publicación en su perfil de Instagram esta pasada Nochebuena donde explicaba lo mal que lo había pasado su perrete, Buyo, cuando daba un paseo por culpa de los petardos.

“Antes de ayer casi le da algo a Buyo en la calle mientras lo paseaba. Si le pasa estando suelto en un parte, seguramente hubiera huido despavorido, con lo peligroso que puede ser eso para él y pata cualquiera. Cuando llegué a casa se puso a temblar, a jadear, hiperventilar e incluso vomitó. Algo deja de ser divertido en el momento en el que puede causar un trauma o herir a un ser vivo. Probad a jugar al pilla pilla, a las estampas, a leer un libro o a cualquier cosa que no haga daño. Es una petición que hacemos los que amamos a los animales, una petición hacia los niños y sus padres. Mil gracias. Que paséis unos días maravillosos”.