Web
Analytics

David Bisbal por fin ha hablado sobre el concierto de OT y pone las cosas en su sitio

http-www-vanitatis-elconfidencial-com-television-2016-11-01-chenoa-bisbal-escondidos-cobra-beso-concierto-operacion-triunfo-ot-reencuentro_1283326

¿Pero hubo cobra o no? 

Bares, parques, plazas y restaurantes. En cualquier  sitio donde había un grupo de personas reunidas sonaba la misma pregunta “¿fue una cobra o no?”. Un acalorado debate que ni un dudoso penalti de un Real Madrid-Barcelona, nada antes había sembrado tantas dudas entre los españoles -la audiencia rozó los cinco millones de espectadores- como el posible rechazo de David Bisbal a Chenoa. Las redes sociales también echaban humo, y los primeros diez Trending Topic de Twitter hablaban del concierto de los triunfitos y de la famosa cobra. De locos.

La primera que abrió la boca -o en este caso el móvil- fue Chenoa, que publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter donde decía que me necesitaba tiempo para digerir todo lo que había pasado.

Laura también quiso agradecer al público y a sus compañeros de edición todos los buenos e inolvidables momentos y blablabla, pero de la cobra, que es lo que interesaba realmente al pueblo, no dijo ni mú.

La otra parte interesada, el almeriense David Bisbal, si fue algo más activo en sus redes sociales, aunque tampoco habló directamente sobre el momento cobra. El cantante publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con su pareja, la modelo venezolana Rossana Zanetti, con un bonito mensaje que no dejaba lugar a dudas: Bisbal está muy enamorado y no hay ninguna posibilidad de que vuelva con Chenoa, por mucho que nos duela. Porque nos duele.

img_20161101_220124

El almeriense también quiso agradecer a sus “hermanos” de la primera edición del programa musical el “acompañarme de nuevo en este sueño”, frase que publicaba en su cuenta de Facebook, pero de la cobra seguía sin decir ni una palabra. Parece que los fans tendremos que esperar un poco más para saber si realmente hubo o no rechazo de beso y tierra trágame de Bisbal a Chenoa. Nos matan los nervios. 

2016-11-02-08-54-44 2016-11-02-08-54-24