David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del «desgaste de la convivencia«.
Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán.Busta apareció con una barba perfilada y un bigote digno de un actor de los años ochenta, que personalmente creemos que no le sentaba especialmente bien —no obstante, no tardó en volver a su imagen habitual. En aquel momento, aunque algunos seguidores aplaudieron el cambio, otros no dudaron en criticarlo abiertamente y le pidieron que volviera al afeitado completo.
Pero no todo fueran críticas… algunos consideraron que con esa nueva imagen era clavado a su hermano Manuel, un atractivo economista y director de una oficina del Banco Santander que gracias a esta comparación consiguió ponerse de moda entre las seguidoras del cantante.
Comparemos:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que las primeras palabras de Paula Echevarría después de su separación dejan muy preocupados a sus seguidores.