Web
Analytics

David Cantero no oculta su enfado en su despedida tras su último informativo en Telecinco

David Cantero presentó su último informativo, y por ello quiso compartir una reflexión de lo más dura con todos sus seguidores.

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, quiso mostrar su indignación por el año que hemos vivido. Por ese motivo, se despidió del año con enfado, una faceta que muy pocas ocasiones hemos visto en el presentador de Telecinco.

El detonante han sido las actitudes irresponsables que se dan en nuestro país. Actitudes que están detrás de muchos casos de coronavirus y, por tanto, de que siga subiendo el número de personas fallecidas.

Cantero quiso compartir una fotografía con todos sus seguidores. Se trataba de una montaña de papel para reciclar. Lo llamativo es que detrás de todo ese papel está la postal navideña con la que Mediaset felicitó las fiestas el pasado año a todos sus trabajadores. “Feliz 2020”, se puede leer en la felicitación.

“Se acerca tu fin 2020; ahí te quedas. No, no fuiste feliz, ¡qué te den! Hoy hago mi último informativo de este año tan repelente, aciago, dramático y triste. ¡Tan cabrón!“, fue el pie de foto que eligió David Cantero para mostrar la realidad.

El periodista se muestra muy activo siempre en redes sociales, y no duda en compartir sus reflexiones con sus mas de 100.000 seguidores. Además, a lo largo del confinamiento mostró su faceta más humana, mostrando sus hobbies y aficiones, como tocar la guitarra o pintar.

Por ello el presentador se ha despedido de todos sus espectadores en 2020 a través de este medio. Cabe destacar que se trata de las vacaciones del presentador, ya que no volverá a presentar hasta el 2021.