Web
Analytics

Descubre que su novia le pone los cuernos por este detalle en una foto que le mandó por WhatsApp

infidelidad

Tremenda pillada de este chico a su novia gracias a un mensaje de Whatsapp

Qué lejos quedan los tiempos en los que no estábamos controlados cada segundo por el teléfono móvil que llevamos en el bolsillo. WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instagram, y mil aplicaciones más para saber qué haces, cuándo lo haces y cómo lo haces en tiempo real y sin que nadie se pierda ni un segundo de tu vida. Hemos pasado a ser los protagonistas de un teatro donde miles de personas actúan como público y aplauden en forma de likes o se indignan con un comentario negativo. Y esto es algo que nosotros mismos alimentamos con la exposición, cada vez mayor, de nuestra vida privada en las redes sociales y en los grupos de mensajería con amigos o familiares.

giphy-29

El controlar a nuestra pareja mediante imágenes también se ha convertido en algo habitual en estos tiempos, y los que son un poco celosos se obsesionan con la hora con la que se conectó su novio o novia por última vez en WhatsApp, montando auténticos dramas por este motivo. Pero hay veces en que los celos tienen una justificación -que estás con la mosca detrás de la oreja, vaya- como en este caso. 

giphy-30

Una mujer se fue de viaje de negocios y una vez instalada en la habitación del hotel comenzó a hablar con su novio por WhatsApp. Mientras hablaban, la joven cometió un fatal descuido, y le envió una foto que le hizo descubrir a su pareja toda la verdad. La pillada del siglo.

captura-de-pantalla-de-la-conversacion-de-la-chica-con-su-novio-1

captura-de-pantalla-de-la-conversacion-de-la-chica-con-su-novio-2

captura-de-pantalla-de-la-conversacion-de-la-chica-con-su-novio-3

captura-de-pantalla-de-la-conversacion-de-la-chica-con-su-novio-4

captura-de-pantalla-de-la-conversacion-de-la-chica-con-su-novio-5