Web
Analytics

Descubren a un famoso actor de los 90 de público en ‘La Resistencia’ y sin trabajo: “Vivo de..”

Se hizo popular en los años 90 por participar en varias películas de éxito pero su vida ha cambiado radicalmente, de protagonizar la cartelera a asistir como público a programas de televisión. Este es el panorama que nos deja la pandemia del COVID19 en el mundo de la cultura.

Fernando Ramallo fue una cara muy conocida tras protagonizar varias películas en los años 90, Se crio en el barrio de Argüelles, en Madrid. Uno de los actores revelación del cine español, comenzó en el mundo del cine por casualidad, colándose en un casting que hacia David Trueba en el instituto Joaquín Turina de Madrid. El joven demostró grandes cualidades como actor en su papel de Tristán en ‘La buena vida’. Su reconocimiento llegó al año siguiente con una nominación a los Premios Goya como mejor actor revelación por Carreteras secundarias.

Y hemos conocido su nueva situación a través de ‘La resistencia’, programa que hace unos días entrevistaba a Ayax y Carolina Yuste, protagonistas del filme Hasta el cielo, pero en un momento dado el presentador preguntó al público “¿Cuál ha sido la cosa más rata que has hecho por puta tacañería”?. Cuando Broncano se percató de su identidad. “¿Es Fernando Ramallo? No me lo puedo creer”. “Si, he hecho todo el proceso, me han desinfectado”, reconocía Ramallo.

Ramallo relató que por problemas económicos, un día hubo de “Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi propia película y con laso etiquetas. Era un traje caro y no lo podía comprar”. Cuando Broncano le dio la oportunidad de promocional algo, el actor respondió: “Nada, de momento estoy viviendo de los derechos de imagen”. Fernando ha demostrado un humor envidiable y esperamos poder verlo próximamente ejerciendo su profesión.