Web
Analytics

Descubren el polémico YouTube de Bárbara de ‘Gran Hermano’, y no podemos dejar de flipar con sus radicales cambios físicos

Mientras, por si no había suficientes controversia, la revista Lecturas ha revelado que una de las concursantes más polémicas y con mayor protagonismo de la casa en realidad oculta un secreto que seguramente no quería que saliera a la luz —no, Miguel no es el único que guarda secretos en Guadalix de la Sierra.

cvsao5vxeaalx5k

Bárbara, o Bárbica —como ella misma se nombre en su vídeo de presentación— es conocida dentro y fuera de la casa por sus continuas broncas con sus compañeros, aunque por el momento recibe el apoyo del público semana tras semana y se salva de ser expulsada. La alicantina se ha hecho famosa en todo el país… pero ya era conocida por muchos antes de participar en el reality.

Resulta que tiene un canal de YouTube, Barby Cacu, en el que promociona unas pastillas “milagrosas” para adelgazar. Según ella, tomándolas ha llegado a perder más de 40 kilos. El canal se acerca a los 700.000 suscriptores, lo cual convertiría a Bárbara en toda una celebridad en las redes sociales.

Las pastillas son de dudosa procedencia —y efectividad—, y las vende en un negocio que puso en marcha junto a uno de sus ex maridos, y por el que, según Lecturas, habría llegado a tener problemas con la justicia.

En otros vídeos se limita a mostrar cómo ha conseguido perder peso, sus estilismos durante el embarazo o los cambios de color de pelo. Y es que aunque ahora la conocemos como una joven muy delgada, rubia platino y de pelo corto, en sus vídeos demuestra que no siempre ha tenido el mismo look:

Con la cabeza rapada:

Morena y con el pelo largo:

Con 92 kilos de peso:

Embarazada de 8 meses:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que tras la acusación de tongo en Gran Hermano 17 en las redes sociales, un querido ex concursante afirma que siempre ha sido así… y la lía parda.

Vía Elegí mal día.