El Metro de Barcelona se está cubriendo de gloria. Y no hablamos de la huelga de trabajadores y sus consecuencias, sino de algunos otros casos un poco más… curiosos.
Recapitulemos: en la madrugada del sábado al domingo, una pareja decidió dar rienda suelta a su libido, sin importar que estuvieran en un lugar tan transitado —y tan poco sexy— como el metro. En plena estación de Liceu, estos dos jóvenes exhibicionistas se pusieron a copular en un banco mientras el resto de usuarios del servicio público pasaban por allí como si nada. Precisamente, la mujer que decidió grabar con su teléfono móvil la escena y difundirla en las redes sociales lo hizo a modo de denuncia social.
El Transports Metropolitans de Barcelona —TMB— por lo visto está investigando el asunto para tratar de localizar a la pareja y poder sancionarla por incivismo. Aseguran que aún es pronto para saber si era una actuación de unos actores o unos jóvenes embriagados, ya que no descartan ninguna hipótesis. Por el momento no tenemos constancia de que hayan dado con los culpables.
Ahora se han viralizado las imágenes de una mujer “cazada“… orinando en pleno andén. En las imágenes, captadas de las cámaras de seguridad del metro, se puede ver a la mujer haciendo pis a las puertas de uno de los vagones del tren, mientras otro hombre sujeta las puertas para que no se les escape. En cuanto termina, se coloca la ropa y se sube al vagón como si no hubiera pasado nada…
Las imágenes parecen de la estación de la Barceloneta. TMB no ha confirmado si las imágenes son recientes o si el vídeo es antiguo, pero en el primer caso, tendrían otro malhechor al que identificar…