Web
Analytics

Después de ‘OT El reencuentro’, los seguidores de Natalia están de acuerdo en un detalle

En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa¡y con los estilismos de aquel primer OT!

natalia-rodriguez1-t

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. También se ha hablado mucho de Verónica y su aspecto actual, o de la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. Pero otra “triunfita” que ha acaparado muchos comentarios ha sido Natalia.

Natalia fue seleccionada en 2001 para entrar en la primera edición de Operación Triunfo, y fue la quinta expulsada. Desde entonces ha lanzado diversos álbumes y sencillos, con éxitos como “Vas a volverme loca“, “La noche llegó“, “Besa mi piel“…

actualidad_130248862_6068660_1706x1706

En este campo, Natalia ha demostrado ser toda una pionera, ya que optó en 2010 por autoeditar su música, presentando nueva música sencillo a sencillo en formato digital. Esto es lo que ha dicho al respecto recientemente:

“La gente pensaba que era una fracasada porque no sacaba un disco entero, pero económicamente sí que podía. Tengo un gran respaldo económico, he trabajado muchos años en televisión y me he podido permitir un disco pagado de mi bolsillo siempre. (…) ¿Qué se cree la gente? ¿Que los videoclips valen dos duros? Los vídeos que yo hago son superproducciones que autofinancio yo misma. Son vídeos bien hechos que no son moco de pavo.”

También es muy recordada su faceta como presentadora de televisión en programas como Megatrix, de Antena 3 —donde se la llegó a acusar de “promover el onanismo“—, o El Grand Prix del verano en televisiones autonómicas junto a Bertín Osborne. “Yo presentaba Megatrix en bikini porque lo que intentaba potenciar Antena 3 era el rollo lolita. Lo querían hacer y yo creo que fue un acierto en aquella época“, ha declarado ella recientemente.

natalia_108

Y es que, aunque todavía no ha tenido su momento de gloria en el documental, sus seguidores han montado en cólera al ver el poco protagonismo que ha tenido su triunfita preferida en la primera edición del reencuentro:

Otras, no tanto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la dura confesión de Rosa que ha conmovido a sus seguidores.

Vía Elegí mal día.