Web
Analytics

Desvelan la relación del youtuber Granbomba con el diario ABC y en qué su padre trabaja en un gran medio

Todos los padres ven a sus hijos como los más guapos, los más listos y los más simpáticos, aunque el muchacho sea más feo que un frigorífico por detrás, un poco tonto y con la gracia en el culo. 

giphy-43

Es el famoso “síndrome del amor de madre”, que nos hace disculpar todos los errores de nuestros hijos. 

giphy-45

La naturaleza te pone unas gafas que distorsionan la realidad, y convierten a tu vástago en un Messi en potencia si le da dos patadas a un balón con tres años, o en Michael Phelps si aprende a nadar con cuatro. 

giphy-46

Querer a tus hijos y aplaudir sus aciertos es lo normal…

giphy-47

 

Pero saber ver que tienen sus errores también es bueno y necesario. No todos valemos para todo. 

giphy-48

Por ejemplo: si tu hijo es un youtuber que se dedica a humillar a personas en la calle para luego compartir los vídeos con medio millón de seguidores, tu hijo se está equivocando. Lo vistas como lo vistas. 

giphy-50

 

 

Y si vas insultando a gente que lleva trabajando desde la seis de la mañana, te arriesgas a que te den un tremendo bofetón.

caraanchoa_6_small-4

Después puedes trabajar en un famoso periódico y adornar la realidad con bonitas palabras para seguir con las “gafas” puestas. Si la primera vez que grabó un vídeo riéndose de la gente le hubieras dicho que eso estaba mal, quizás no se habría llevado un bofetón viral. Pero mucho mejor decir que tu hijo es una estrella de YouTube. Claro que sí. 

ave_63755_la_relacion_con_granbomba_y_el_diario_abc_quien_no_ha_dejado_de_promocionar_sus_videos