Web
Analytics

Dicen que este detalle del vestuario de Letizia podría ser un guiño a la huelga feminista, o simple casualidad

La reina Letizia no trabajó desde el pasado martes, sí, bueno, no tuvo actos protocolarios y eso para una reina es no trabajar. Ha llamado mucho la atención a los medios, además, que el pasado jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la propia reina cancelaba actos protocolarios coincidiendo con la huelga general feminista que acabó con una manifestación masiva e histórica por la tarde.

Nadie sabe si de alguna forma la reina se estaba sumando al movimiento feminista, pero conociéndola estamos seguro de que no fue simple casualidad, como tampoco lo es el curioso detalle del que han dado cuenta varios medios.

Según GRITOSLetizia podría haber mandado un guiño feminista con el color de sus uñas. Y hay que fijarse muy bien para percibirlo, porque si vemos detalladamente el color que ha escogido para sus actos es el violeta, ¿casualidad? pues no sería de extrañar que Letizia, que siempre se ha mostrado muy comprometida con el feminismo, decidiera sumarse de esta forma tan sutil a la jornada histórica.

Si tenemos en cuenta que se pinta las uñas en contadas ocasiones y su look no tenía nada en esta tonalidad, lo cual hace confirmar que las casualidades no existen.