Web
Analytics

Diego Domínguez del niño del ‘Chachi Piruli’ de Eurojunior a maromazo con nueva ocupación

maxresdefault-4

El espectacular cambio físico de Diego Domínguez

Nos vamos al año 2003. La televisión de nuestro país, después de la locura de ‘Operación Triunfo’, emite todos los programas musicales del mundo donde un grupo de jóvenes, por lo general muy talentosos, buscan hacer su sueño realidad. Todas las cadenas exprimen la gallina de los huevos de oro hasta dejarla seca, un formato de ilusiones y anhelos juveniles que emiten a todas horas y todos los días. Un auténtico coñazo, con perdón, de mamá quiero ser artista. 

Y por supuesto, la fiebre musical también llegó a los niños. Uno de ellos fue Diego Domínguez, que llegó de Zaragoza para pasar por la preselección que hizo RTVE de cara al Festival de Eurojunior (versión infantil de Eurovisión). El muchacho compitió en el Festival con dos canciones, ‘Sinvërguenza’ y ‘Chachi Piruli’, compuestas por Alejandro Abad, productor habitual de los triunfitos en aquella época.

Hombre, que te recuerden como el niño del Chachi Piruli no es muy agradable cuando eres un tío como un armario, y Diego está trabajando, y mucho, para que esto cambie. El joven ha seguido cantando, pero su carrera se ha dirigido más hacia la actuación, participando en series como ‘Física o Química’ y más recientemente en ‘El Secreto de Puente Viejo’. Pero el verdadero pelotazo de Diego fue al otro lado del charco, en Argentina, donde trabajó en la serie juvenil ‘Violetta’, de Disney Channel, una ficción que le ha dado una enorme fama en toda Sudamérica.

Tras participar en el rodaje de la película ‘Cien años de perdón’, donde trabaja con José Coronado e interpreta a un francotirador de la Policía, su último proyecto en España como actor fue ‘Perdóname señor’, una mini serie de ocho capítulos que emitirá Mediaset y que estará protagonizada por Paz Vega.

Y éste es el aspecto actual de Diego Domínguez. 

894e340d704841a7e1e63728046e05ca 

@koossmagazine 👏🏼 @judith.moreno 📸🙌🏻

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Buenas noches !!!

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Hace unos meses entrenando en @estudioworkin 😊

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

#venicefilmfestival #venice73 #piuma

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el