Web
Analytics

“Dios mío, ¿qué es eso?”, el comentado TikTok de Edurne sorprendiéndose por su barriga

La cantante, Edurne, publicó un vídeo que ha sorprendido a sus seguidores.

Desde que anunció su embarazo, hemos podido ver en las redes la faceta más desenfadada y maternal de Edurne. La artista ha sido vista en varios momentos, tanto en conciertos como en publicaciones en sus propias redes sociales, de lo más cariñosa acariciándose la barriguita que está creciendo cada día.

Con el anuncio de que ella y David De Gea iban a ser padres, demostró una gran originalidad. La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram enseñando un micrófono, por ella, un guante de fútbol, por De Gea y un biberón, dando a entender que alguien se unía a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Ahora, en TikTok ha publicado un vídeo que ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores. La aplicación ha sido una de las más usadas este año, especialmente a raíz del confinamiento.

En el vídeo se puede ver a Edurne, con una pista cómica de fondo, actuando sorprendida por la creciente barriguita que portaba. Con las palabras “OMG What is that?”, la artista entretuvo a todos sus seguidores mirándose la tripa y a la cámara al mismo tiempo por la “sorpresa”.

Sin duda, la cantante está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. No duda a la hora de reconocerlo: “La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo”, explicó hace unos días en redes sociales.

Además de su situación personal, la artista está viviendo también una etapa profesional de lo más dulce. Recientemente estrenó su canción “Como tú”, una reedición que hizo junto a Efecto Pasillo. Se trata de una de las once canciones y tres colaboraciones que fueron el resultado de “Catarsis”, un disco que también ha estado marcado por el confinamiento —ella realmente tenía la previsión de lanzamiento para el 10 de abril y tuvo que retrasarse dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En el álbum le dedica una canción a David De Gea (“Tal Vez”), y tenía colaboraciones con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez. Sobre la nueva versión, ha dicho lo siguiente: “Los chicos de Efecto Pasillo la han llevado a otro sitio, y estoy encantada con el resultado. Un tema alegre y optimista. Espero que os guste tanto como a mí.”

Aquí tienes su vídeo de TikTok completo:

@edurne.edurnity👶🏼🤰🏼💞 ##BabyIsComing ##Feliz ##Happy

♬ sonido original – 👾OLIVER👾

¿Qué te ha parecido?