Web
Analytics

Duras críticas a Kiko Rivera por su último “capricho” en plena crisis económica y familiar

Kiki Rivera está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras abrirse públicamente en canal sobre la relación que mantiene con su madre y la controvertida herencia del torero Paquirri. La ruptura con ella parece total y definitiva tras las duras acusaciones que realizó sobre la manipulación que Isabel Pantoja habría realizado de la herencia de su progenitor.

“En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco” aseguraba Kiko muy dolido.

Pero no todo van a ser malos momentos, el DJ parece haber encontrado ciertos motivos para el optimismo en plena guerra familiar y ha mostrado a sus seguidores su nueva adquisición, no es otra que la nueva Play Station 5, que acaba de ser lanzada por Sony en todo el mundo: “todo no va ser malo ¿no?.Ya la tengo en mi poder. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla», aseguraba en una publicación en Instagram.

La presentación de su nuevo capricho ha obtenido numerosas respuestas por parte de usuarios, muchas de ellas de sana envidia, pero otras se han mostrado muy críticas ya que se trata de un capricho caro a pocas semanas de que Kiko anunciara poco más o menos que no tenía dinero ni para comer debido al parón de su actividad profesional a causa del coronavirus.

¿No dices que estás económicamente en las últimas?”, “Y luego no hay dinero…”, “Después no llores que no tienes dinero” o “Después no tienes dinero para comer y vas llorando por ahí” son algunos de los comentarios más incisivos que hemos podido leer. Algunos seguidores incluso han sido todavía más duros y han acusado a Kiko Rivera de pagarse su nuevo capricho después de haber vendido a su madre en televisión: “Vender a tu madre públicamente porque estás tieso y luego comprarte una PS5” comentaba Twitter un usuario. “Vende a la Pantoja su madre y se compra una #PlayStation5 ¿Un héroe o un villano?” añadía otro usuario.

El defensa de Kiko si hemos podido conocer que la consola se trata de un regalo promocional de Sony que no le habría costado un solo euro.