Web
Analytics

Duras críticas a Laura Matamoros por su forma de hablar sobre la crianza de su hijo

Laura Matamoros es la madre de Matías, su hijo con Benji Aparicio, que tiene dos años y medio.

La vida de Laura Matamoros dio un cambio muy radical hace dos años y medio. En mayo de 2018, la hija de Kiko Matamoros dio a luz a su primer hijo, Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio.

La pareja se encuentra actualmente más unida que nunca, a pesar de las idas y venidas de su relación, y están completamente enfocados en su último proyecto. Se trata de un restaurante que el cocinero acaba de abrir en plena capital.

Mientras, la influencer trabaja diariamente en las redes sociales, donde ya tiene cerca de un millón de seguidores. Con ellos ha querido compartir su experiencia sobre la maternidad, para pedir consejos para controlar al pequeño de la casa. Pero algunas madres no se lo han tomado muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

“He estado pensado y quería contaros esto, a ver si me podéis ayudar”, comenzó diciendo la hermana de Anita y Diego Matamoros. Entonces, explicó que su hijo Mati está ahora mismo “en la etapa de rabietas” y que le resultan un poco “insostenibles”.

“Entra en negación, se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo”, explicó sin perder la sonrisa. “Yo me rio ahora, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas”, dijo.

Como decíamos, Matamoros compartió la experiencia públicamente para pedir consejo a sus seguidores, y conocer herramientas para controlar estas rabietas que sufre su hijo de dos años y medio.

Cabe destacar que son contadas las ocasiones en la que podemos ver a Mati, que es como le llaman cariñosamente sus padres, en sus redes sociales. La pareja tomó la decisión de no mostrar públicamente su rostro. “Mi pequeño gran Mati. Lo mejor que tengo en mi vida entera”, escribió la influencer en sus redes sociales el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Sin embargo, en las redes la gente ha criticado a la influencer, con las consabidas críticas de quienes la consideran superficial, o irresponsable. “Que injusto y otras personas que no les importaría que sus hijos tuviesen pataletas, Dios nos les da esos hijos que tanto desean”, dijo un internauta. “Laura ser madre no es fácil. Déjate de tanta tontería, y lucha por ser mamá”, le aconsejó otra.

Las acusaciones se sucedieron: “Es fácil, deja el móvil. Y hazle caso al niño”, le espetó una comentarista. “No le dedican ningún tiempo al niño ni a su educación por estar de viajes y subiendo fotitos de influencer y luego se quejan si el niño tiene rabietas incontrolables o es inestable”, le acusó otra. Como comentó una comentarista que salió en su defensa: “Madre del amor hermoso!!! Es que todas las que criticáis a la chica está soys súper mamás? ”

La relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Los dos comenzaron su relación a finales de 2018, poco después del nacimiento de su primer hijo. Después de unos meses separados, a principios de este año Matamoros volvió a publicar una foto junto a Benji Aparicio, un gesto que fue toda una confirmación de que habían retomado su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Después de pasar el confinamiento juntos, la pareja disfruta ahora de un día a día en familia.