Web
Analytics

Duras críticas a Monica Naranjo tras sus gestos y actitud tras la expulsión de Raoul

En la nueva edición de Operación Triunfo ya se han repartido todos los papeles, y el de jurado demasiado sincero y pelín faltón –que en su momento interpretó el publicista Risto Mejide– le ha tocado en suerte a Mónica Naranjo. La artista no se corta un pelo cuando tiene que valorar las actuaciones de los “triunfitos” de esta nueva generación, y algunos salen bastante escaldados con las opiniones de Naranjo. Pero parece que en la gala, que se celebró ayer lunes, se pasó de rosca.

Pero vamos al momento por el que la cantante ha sido duramente criticada en Internet. Por decisión de los espectadores –que son los que mandan–, Raoul tuvo que abandonar la Academia, y Cepeda continuaba.

Tras la marcha del catalán, los miembros del jurado fueron muy duros con el joven: “Tu actuación ha sido la peor de todos los concursantes”, aseguraba Joe Pérez antes de volver a nominarlo.

 

Pero aún había más. El presentador, Roberto Leal, le pedía a Naranjo unas palabras, pero la cantante se cubrió de gloria realizando unos extraños gestos y poniéndose de espaldas al público.

Alguien le debería decir a este miembro del jurado –que sólo es eso, un miembro del jurado– que los protagonistas son los concursantes, no ella, por mucho que le duela. Y que si el público decide salvar a uno u otro ella sólo tiene que aceptarlo con una sonrisa sin montar dramas innecesarios, y mucho menos atacando al participante que se queda en el programa.

La gran mayoría de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ en las redes sociales cargaron duramente contra la artista por menospreciar la decisión de los espectadores y por su nefasto trato hacia Cepeda. Y no es para menos.

https://twitter.com/realityygossip/status/942940959670665216