Web
Analytics

Echenique comparte un vídeo de cómo quedó realmente la zona en la que Casado estuvo quitando nieve

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó el pasado domingo varios centros de salud de Madrid. Pala en mano, aparentemente se sumó a la retirada de nieve de los accesos para facilitar la entrada de los usuarios, tal y como se pudo ver en un vídeo.

El Partido Popular difundió a través de su cuenta de Twitter las imágenes en las que se veía a Casado retirando la nieve acumulada en la acera y la calzada. El político visitó varios centros de salud a lo largo de la mañana, entre ellos el elegido para realizar las pruebas de la covid-19 al personal municipal de la capital.

Los vídeos del líder del PP fueron muy criticados en las redes. Muchos consideraron que eran pura propaganda, y que, si de verdad quería ayudar, debería haberlo hecho sin cámaras delante.

Por ejemplo, el diputado del PSOE Daniel Viondi. En las rede sociales calificó a Casado de “populista”: “Que te traigan una pala, llevarte a tu equipo de comunicación, que te graben vídeo+fotos y nota de prensa a todos los medios”, dijo.

Pero quizás fue el tuit al respecto de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, el más demoledor. Echenique publicó el vídeo grabado por una vecina de la zona. En él, se ve cómo quedó realmente una de las zonas en las que Pablo Casado estuvo retirando nieve.

Como se puede apreciar en las imágenes, se abrieron varios senderos, como pedían las autoridades. Pero hay alguna pega. “Vídeo 1: Postureo de Casado con la pala. Supuestamente despejaba el acceso a un centro donde hacen pruebas de COVID-19. Vídeo 2: Cómo ha quedado la cosa. Ha quitado un redoncho un ratito, dando acceso a LA NADA”, escribió Echenique. Después añadió: “El primero salió en TV. ¿Saldrá el segundo?”

Además, la vecina aseguró que ese centro de salud sólo tiene dos puertas. En ambas, las zonas de nieve quitadas “dan a la nada”.

Y tú, ¿qué opinas?