Web
Analytics

El artículo de Lidl que se ha agotado en un tiempo récord durante el confinamiento

El aislamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho aumentar las ventas de distintos productos, primero fue el papel higiénico, después la cerveza, harina, la levadura y los tintes de pelo.   Unos de las cosas que más estamos haciendo para intentar que nuestros días se pasen de forma más entretenida es cocinar.

Muchas personas ya han probado a hacer el pan casero y muchos postres, es por esto que hay un producto que se ha comprado de forma masiva hasta llegar a agotarse, se trata de la planificadora de Lidl, un artículo que siempre triunfa cuando lo lanzan pero esta vez ha sido aún más rápido.

En la web del supermercado se puede ver que se vende por 49,99 euros, pero está completamente agotado. Según “El Mundo”.  Lidl ha vendido 7.000 panificadoras en tan solo una semana a través de su web.

1 4

“Han desaparecido las existencias en la mitad del tiempo que lo hace habitualmente”, Lidl asegura en su página web que su panificadora no sirve sólo para hacer pan, sino también otros productos como “masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros”.

2 1

“Lo estamos viendo en artículos de temáticas muy afines a las necesidades del consumidor en estas semanas de confinamiento (mucha cocina y deporte en el hogar, así como cuidado del jardín o balcón/terraza)”, explica la compañía.