Web
Analytics

El ataque de un “runner” a una chica al recriminarle que saliera a correr durante el confinamiento

En el vídeo puedes ver la reacción del hombre a la llamada de atención.

La crisis del coronavirus tiene pocas cosas positivas, pero una de ellas es que está sacando a diario gestos solidarios de la gente. Con estas acciones se pretende aportar un granito de arena para ayudar al personal sanitario, a los trabajadores de los supermercados, o a las fuerzas del orden.

Pero también hay personas que, por puro egoísmo, o inconsciencia, se saltan el confinamiento. Peor aún, poniendo en peligro sus propias vidas, como hizo un matrimonio de Madrid que fue sorprendido en una playa cerrada por desprendimientos.

Otro caso es el que nos trajo hace unos días la periodista Guiomar Roglán. La joven denunció con un vídeo a través de Twitter la actuación de un runner en pleno estado de alarma por coronavirus.

“Mi amiga Verónica iba a la farmacia y se ha topado con este energúmeno que aprovecha la cuarentena para salir a correr. Verónica le ha llamado la atención y así ha reaccionado él”, contó en la red social.

En las imágenes se puede ver cómo la chica le recriminó al hombre que esté saliendo a correr después de la normativa de confinamiento por la pandemia por la COVID-19. “Perdona, ¿sabes que eso no se puede hacer, no? Sabes que está prohibido salir a la calle a correr”, le dijo.

Pero cuando el runner iba a pasar a Verónica de largo, se giró y se dirigió hacia ella corriendo. “¿Pero qué me estás diciendo, hombre?”, comentó cabreado.

“Espero que la Policía tome buena nota de él, no sólo por haber vulnerado el estado de alarma en el que nos encontramos, sino por la agresión”, condenó Carlos Quílez.

https://twitter.com/Otto_Mas/status/1239918887451463680

¿Qué te ha parecido?