Web
Analytics

El brillante ZASCA de Noemí Galera a un espectador que llamó “gorda” a una concursante de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo trasladó su primera gala de 2018 a la noche del martes para evitar el día de Año Nuevo, y fue todo un acierto: la novena entrega del talent show musical destronó a El accidente, habitual líder de la noche de los martes, y consiguió, gracias a que reunió a 2.574.000 espectadores, lo que se tradujo en un espectacular 18,3%.

Así, el espacio de Gestmusic mejoró los resultados del especial emitido en Navidad… aunque por primera vez consigue un dato peor que el de su última gala regular, frenando así su tendencia alcista.

Aparte del fantástico elenco de concursantes, una de las grandes estrellas de esta edición está siendo la gran directora de la academia, Noemí Galera. Recientemente protagonizó un momento algo embarazoso: mientras Alfred le hacía un regalo a Amaia por su cumpleaños, los espectadores que estaban conectando con el 24 horas se percataron de que una voz que no era la de ninguno de ellos se colaba en el audio.

 

Era Galera, y lo que dijo fue un insulto a Alfred por el que posteriormente se ha tenido que disculpar.

Pero no es el único momento que ha protagonizado recientemente: además, ha tenido que responder a un comentario ofensivo contra Miriam, una de las concursantes del programa.

Me parece vergonzoso que hayas permitido que Miriam saliese con esa bestimenta (sic), es más que obvio que cada día está más gorda y más que un favor lo que le hacéis es una humillación pública“, aseguró el tuitero en su cruel mensaje, ahora eliminado.

Miriam fue la concursante salvada por los profesores durante la novena gala del talent show, después de que el jurado la nominase tras interpretar la canción “Dramas y comedias” de Fangoria. En la actuación apareció vestida con un body azul.

La contundente respuesta de Galera no se hizo esperar:

“Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta.”

Su tuit, entre los más compartidos del día, se llenó de aplausos y mensajes de apoyo a Miriam:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía