Web
Analytics

El bullying a un concursante de ‘MasterChef’ por el que piden la expulsión de su acosador

Esta edición de MasterChef está dando mucho de qué hablar, ¡pero mucho! Por desgracia, no está siendo por le talento culinario de sus concursantes, o porque la edición esté revolucionando un formato que, un año más, sigue fiel a sus principios.

1592240380094

Con la polémica con Saray todavía fresca, ahora la controversia ha sido a cuenta de José Mari y su comportamiento en el último programa del talent de TVE.

El concursante ostentaba esta semana el pin que le otorga la inmunidad. Este detalle lo aprovechó para perjudicar a uno de sus compañeros, Michael, que precisamente era el capitán del equipo azul.

Durante la prueba de exteriores, se produjeron momentos de gran tensión. Especialmente con los jueces, que censuraron la actitud de José Mari. Aseguran que era consciente del error que había cometido… pero que decidió seguir adelante con él para que penalizaran al equipo y así arrastrar a Michael a la prueba de expulsión.

Los seguidores del talent culinario lo vieron claro en las redes, y así lo denunciaron. Jose Mari, junto a Andy, otro de los grandes criticados, se convirtió en tendencia por este motivo.

Si los espectadores pensaron que todo obedecía a un plan urdido con Andy para fastidiar a Michael, los jueves se adhirieron a la teoría. Especialmente Jordi Cruz, que afeó las intenciones de José María.

“Has cocinado con pasión, pero de la mala. Michael no es santo de tu devoción pero lo que no consiento es que antepongas eso a que un comensal coma mal. Te has preocupado más en poner la zancadilla a tu compañero que en tus elaboraciones”, sentenció.

Esto indignó también a Samantha y Pepe. “Te has aburguesado con el pin. Ese privilegio lo tienes que enfocar con respeto y responsabilidad. Nada de confiarse porque lleves el pin de la inmunidad porque si cocinas mal abandonarás las cocinas de Masterchef”, destacaron.

Sea como sea, las mofas que el concursante vertió hacia Michael terminaron de incendiar al público de Masterchef. Denuncian el “bullying” al que le sometió junto a Andy, al que se le pilló susurrando que ojalá saliera expulsado esta misma noche.

Muchos usuarios han llegado a pedir la expulsión disciplinaria en cadena.

Y a ti, ¿qué te pareció?