Web
Analytics

El cambio físico de la cantante Rosa López que sus seguidores están comentando

Rosa López está viviendo un año lleno de cambios. El más importante de todos ha sido tener que emprender un camino profesional diferente tras rescindir su contrato con la discográfica Universal. Cabe destacar que había estado trabajando con ella desde que salió de la academia de Operación Triunfo, ¡casi nada!

Pero no solo ha tenido cambios profesionales en su vida: ella misma parece haber sufrido una gran transformación, que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. En los últimos meses, la granadina ha variado su rutina de ejercicios y cambiado su alimentación, que actualmente consiste en verduras y legumbres.

Sea como sea, se la ve guapísima y, sobre todo, de lo más feliz. Es precisamente lo que le hacen saber a diario sus seguidores, que comentan en sus redes sociales cosas como “espero que la vida te sonría porque eres muy constante y luchadora”, o “a seguir así y trabajando en lo que te haga feliz”. En imágenes recientes, Rosa posa como si fuera toda una influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Como podéis comprobar, ella también ha renovado su estilo. Pero no le gusta hablar de una “nueva Rosa”: cuando recientemente ofreció un concierto en el Real Café Bernabéu, aseguró que “Rosa siempre es la misma, lo que pasa que yo creo que a fuerza de vivir experiencias y cada uno con su crecimiento va uno lidiando cada día con mucho amor y mucho agradecimiento y mucha paz interior”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Como curiosidad, hace poco compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se veía la primera vez que cantó en televisión, dando gracias a sus seguidores por todo el apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

“Parece que fue ayer cuando la mayor aventura de mi vida me miraba cara a cara, y decidí junto al apoyo de mi familia, ¡que sí!”, contó la cantante. Además, deseó a sus seguidores “muchísima luz” y, sobre todo, “amor y salud”.