Web
Analytics

El concursante de ‘MasterChef 8’ del que todos hablan: “Me falta un hervor”

Este lunes se estrenó en TVE la octava edición de ‘MasterChef’, donde pudimos conocer al fina la identidad de los nuevos aspirantes que a partir de esta semana lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef España.

Más de 2,7 millones de espectadores siguieron el estreno de esta nueva temporada, y la mayoría de los espectadores coincidieron en redes sociales al decir que dentro de todos los aspirantes, hubo uno que llamó especialmente la atención de la audiencia.

Su nombre es Fidel, es músico de rock&roll y ahora quiere convertirse en cocinero’. “En ‘MasterChef’ busco aprender porque me encantaría dedicarme a esto. Ahora me dedico a la música”, relató. También había sido el dueño tanto de una tienda de gustos picantes como de un establecimiento erótico. “Nací con seis meses y me falta un hervor”, añadió.

Pepe Rodríguez, juez de ‘MasterChef’, le dijo lo que estaban pensando todos los espectadores en ese momento: “Llevas cinco minutos sin pestañear”, a lo que Fidel contestó lo siguiente: “Se han llegado a pensar dos veces en mi vida que soy ciego. Cuando estoy muy concentrado, no parpadeo”.

Finalmente Fidel consiguió un delantal blanco y se convirtió en concursante de pleno derecho de ‘MasterChef 8’, pero también consiguió ser el centro de atención en Twitter:

https://twitter.com/96Efrn/status/1249829888963510272

Los espectadores también se dieron cuenta de su gran parecido con Melendi: