Web
Analytics

El dardo envenenado de Pablo Motos a Joaquín que le ha obligado a pedir perdón en ‘El Hormiguero’

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista. El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ojo, que el problema no es únicamente el machismo de Motos: Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Y al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Pablo Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

Durante la visita de Joaquín a El Hormiguero para celebrar que se ha convertido ya en el futbolista que más partidos ha disputado en La Liga en el siglo XXI, ha conquistado a todos con su humor y simpatía. Pero ha sido recibido por Pablo Motos con una inusual pulla.

Y es que aunque el presentador y director es conocido por ser extremadamente halagador con sus invitados, no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle a Joaquín una indirecta que el futbolista ha pillado al instante:

“Hay que ver lo que me ha costado traerte…”

El comentario generó una rápida respuesta del futbolista, que pidió perdón públicamente:

“Quería pedirte perdón públicamente porque hemos estado a punto de venir un par de veces y te hemos dejado ahí…”

Afortunadamente, en este caso fue Joaquín quien marcó el tono de la entrevista, que consiguió divertir al público con sus anécdotas y ocurrencias. Cuando Motos le preguntó si le habla a los rivales que defiende, confesó que “el domingo no porque lo que hacía era correr detrás de Busquet. Le llegué a decir mira anda, vete a beber agua”.

Le tocó jugar los 90 minutos ante el Barcelona, una experiencia dura que se compensa con la histórica “manita” que le metieron al Sevilla.

“Fue un partido muy bonito. Son encuentros con mucha tensión, muchos nervios. No son solo tres puntos, es mucho más. Ganar en el campo rival y meterle cinco goles al Sevilla. Además, que llevan muchos años ganando el derbi y significa más.”

El capitán por lo visto le exigió a sus jugadores que salieran a celebrar, e incluso les puso un particular toque de queda: no podían irse de la discoteca antes de las 5:00. “Mira si me respetan los compañeros que, los que no pudieron salir porque acabaron tiesos, no se fueron a la cama hasta las 4:59”, dijo entre risas.

Sobre este tipo de encuentros, contó que “somos muy apasionados. La guasa que hay allí abajo del pique… Si ganas te explayas diciéndole cosas y si pierdes te pegas una semana en casa”.

“Nosotros tenemos un dialogo bastante bueno entre las dos aficiones hace muchos años. Sabemos que es deporte y hay que llevarlo con deportividad. Hay que dar ejemplo a esos chavales que vienen de ahí abajo.”

Eso sí, Motos consiguió sacar la peor cara de Joaquín al preguntarle qué haría si su hija llegara a casa con un novio sevillista.

“Tengo licencia de escopeta… Al final, te la tienes que comer. La que manda es ella.”

Tampoco fue muy buena su reacción al ver las declaraciones de Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones tras el último derbi sevillano. Sin embargo, el andaluz supo sacarle la gracia al asunto: “Cristobal. A veces se gana y a veces se pierde. Tápate y sal en seis meses”, le recomendó.

Por último, Joaquín habló de su colaboración con la marca deportiva Gedo, para la que se ha convertido en embajador de la campaña Fútbol para todos, una iniciativa con la que ayudará a donar 40.000 balones y 20.000 pares de botas de fútbol para los más necesitados.

En las redes se deshicieron en elogios hacia el futbolista:

https://twitter.com/albertoge14/status/956631342070095874

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía