Web
Analytics

El dardo envenenado de Toñi Moreno a sus jefes de Mediaset tras despedirse de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Desde que Mediaset le “quitó” Viva La Vida, Toñi Moreno ha vivido una odisea para conseguir hacerse un hueco. Su objetivo ha sido el de volver a presentar un programa en solitario, pero no lo ha tenido fácil.

Ahora, después de haber sido sustituida en Mujeres y Hombres y Viceversa, su último proyecto dentro de la cadena de Fuencarral, parece que la andaluza únicamente ha aparecido en pantalla como colaboradora de realities. Recordemos que la presentadora perdió la oportunidad de continuar al frente del reality, que pasará a ser presentado por Jesús Vázquez.

Una situación que le ha hecho reflexionar. Por ello, ha decidido compartir sus sensaciones con sus seguidores. “Cada vez que tengo cambios tengo miedo y ahora que tengo una hija más”, aseguró Moreno.

Captura de pantalla 2020 08 07 a las 8.10.17 750x375 1

La televisiva decidió grabar un vídeo para su canal de Mtmad en el que explicó su situación laboral. En realidad, no vive un mal momento de popularidad, ya que ha podido volver a Viva La Vida durante la etapa estival, recogiendo numerosas críticas positivas por su trabajo al frente del formato.

A pesar de ello, según Moreno, “estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y de repente el entrenador ha decidido que me sienta en el banquillo y que sale Messi a jugar. A mí no me queda más que entrenar muchísimo para que me vuelvan a llamar”.

Asimismo, recordó su salida de TVE: “Cuando yo me quedé sin trabajo en TVE, me quedé en una situación un poco chunga y empecé a echarle la culpa a todos, pero yo no hacía autocrítica”, dijo.

Pero la confesión más sorprendente de Moreno ha sido su plan B en caso de fracasar en el panorama televisivo. La presentadora comentó para sorpresa de muchos: “Estudié un año de coach. Pretendía dedicarme a ser coach si no me volvían a llamar de la televisión”.

Toñi está cargada de proyectos tal y como ella misma ha desvelado: “He escrito un libro, tengo un proyecto de teatro, dos programas de televisión ahora para septiembre. Osea que no paro”.