Web
Analytics

El deporte español de luto: fallece demasiado joven Rosa Sáenz

El club ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales.

La ciudad de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, está de luto, tras haberse levantado ayer con una tristísima noticia. El domingo 10 de enero se conoció la noticia del fallecimiento de la joven Rosa Sáenz, miembro del equipo de fútbol del Femenino A del CE Pubilla Casas. Según las primeras informaciones, sufrió un accidente de tráfico.

El CE Pubilla Casas es un club de fútbol de dilatada trayectoria en la ciudad. En un tuit, el club ha querido despedir a Sáenz, “que ha muerto recientemente en un accidente de tráfico”. Además, sus compañeras de equipo le organizaron el domingo un emotivo acto de despedida, para recordarla y mostrar su apoyo a familiares y amigos de la futbolista.

Pésame de la alcaldesa y otros clubes de fútbol.

La muerte de la joven conmovió a toda la ciudad de Hospitalet de Llobregat. Su alcaldesa, Núria Marín, escribió una emotiva publicación de recuerdo a Sáenz en Twitter. Además, otras entidades municipales, como el Consejo Deportivo o la concejalía de Deportes, también se sumaron al pésame en las redes sociales.

Aunque siempre es difícil de encajar una pérdida como esta, es especialmente duro cuando pierde la vida alguien tan joven. La muerte Sáenz ha trastornado el mundo del fútbol femenino y ha llenado de dolor la ciudad catalana.

Gerard falleció también en un accidente, con solo 23 años.

El triste final de la vida de la joven Rosa Sáenz recuerda a otra reciente pérdida por la que el mundo del fútbol estuvo de luto a mediados del pasado diciembre. Gerard, futbolista y entrenador de solo 23 años, falleció también un fatal accidente.