Web
Analytics

El deporte español de luto: fallece Gerard Martin con solo 23 años tras sufrir un accidente

Se dirigía a casa tras entrenar.

Llegan noticias realmente tristes para el mundo del deporte. Gerard Martín, un joven jugador de fútbol que militaba en el L’Hospitalet de l’Infant, perdió la vida en la noche de este martes después un desgraciado accidente de tráfico. El joven salía del entrenamiento y se dirigía a su casa.

El hecho se produjo sobre las 21:38 horas en la calle Dels Tamarits, cerca de la playa del Arenal y del campo de fútbol del mismo nombre. Gispert había estado entrenando como cualquier día normal solo unos minutos antes.

El joven circulaba con su moto cuando se salió de la carretera.

El joven circulaba en moto cuando, por causas aún desconocidas, el vehículo se salió de la carretera. Las autoridades se encuentran estudiando los hechos para determinar cuáles fueron exactamente las causas del accidente.

El Futbol Base Hospitalet de l’Infant ha comunicado la trágica noticia con un comunicado en las redes sociales. Después de conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios apoyando a la familia, los amigos y los compañeros de este joven.

Comunicado del L’Hospitalet de l’Infant:

Estimadas familias… Hoy nos despertamos con una horrible noticia, nuestro gran amigo Gérard falleció ayer martes al salir del entreno en un desafortunado accidente de Circulación. La pérdida de algún ser querido es siempre dura, pero más aún cuando ese ser querido es un joven lleno de vitalidad, con un proyecto de vida por delante y lleno de ilusiones.

Querido por todos, cariñoso, buen compañero y una excelente persona. Siempre dispuesto a ayudar, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Gerard deja un enorme vacío entre nosotros y será siempre recordado. Es en estos momentos cuando todo es secundario, cuando todo es nada, cuando nos damos cuenta de que lo importante son las Personas y los momentos compartidos.

Descanse en paz.