Web
Analytics

El desconcertante cambio de Mimi de OT, de pija a…. no sabemos muy bien como definirlo…

‘OT 2017’ ya es historia de la televisión tras traca final el pasado 13 de febrero en la que pudimos ver a sus 16 concursantes y profesores de Academia entonando los grandes éxitos de esta última edición. No faltaron las actuaciones más memorables y que más visitas han generado en YouTube como: ‘Shake it out’, ‘Issues’ y ‘What about us’, de Amaia, Aitana y Miriam respectivamente.

Pero el último gran movimiento de una de sus ex concursantes y que ha sido comentado hasta la saciedad en las redes, ha sido el que ha dado Mimi, la primera expulsada de la edición, que ha colgado varias fotografías en su cuenta de Instagram dónde se ha podido ver un radical cambio de look, pasando de una envidiable melena rubia a un recogido con trenzas.

La triunfita no ha dejado de mostrar su nuevo peinado durante el día en imágenes y stories y se le ha podido ver junto a la youtuber y colaboradora de ‘El chat de OT’, Percebes y Grelos. Mimi también asistió al cumpleaños de un amigo con su radical cambio de imagen.

¿A vosotros que os parece?