El drama de Steisy y los malos tratos que sufrió por parte de su ex pareja.
La concursante más popular de la última edición de ‘Supervivientes‘, y para muchos la verdadera ganadora del programa de Telecinco, ha abierto su corazón en la revista ‘Lecturas’ con unas impresionantes declaraciones sobre su vida que nos han puesto a todos la piel de gallina.
La joven ha contado como, con tan solo catorce años, quiso dejar los estudios y ponerse a trabajar para ayudar a su familia:
“Con 14 años. Me sacaron del cole, yo no quería estar más allí porque quería trabajar para ganar dinerillo. Mi madre no quería que yo dejara los estudios y me pusiera a limpiar lavabos como ella. Tiene tres operaciones en la espalda y me dijo: “No estoy trabajando para verte así [llora]. Me apuntaron en unos cursos de la Junta de Andalucía de peluquería, sólo se podía entrar con 16 y les engañé; el dueño de la academia hizo la vista gorda, nunca me pidió el DNI. Al mes de estar estudiando, empecé a trabajar en una peluquería. No sabía hacer nada, pero barría pelos, lavaba cabezas y miraba. Trabajaba de lunes a sábado por 150 euros. Me iba a comer a casa de mi tita Piti, se lo agradezco un montón, no teníamos dinero. Con mi primer sueldo, cogí 50 euros y me compré un pantalón y una camiseta y los otros 100 los guardé. No pedía a mi madre ni un duro, no quería ser un cargo para ella.”
También habló del infierno de malos tratos que la joven vivió con una de sus parejas. Unas declaraciones realmente duras que la joven nunca ha desvelado hasta ahora: “Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa. Yo me tenía que concentrar para que la paliza fuera lo más pequeña posible. Cuando me duchaba y me peinaba se me caía el pelo a mechones de tantos estirones y puñetazos que me daba en la cabeza. Dejé de hablar. Dejé de comer. Perdí 10 kilos en muy poco tiempo. Llegué a pesar 43. Estaba en shock y hay cosas que no recuerdo con claridad. En ‘Supervivientes’ no me atrevía a hacer la prueba de apnea. Mi ex me asfixiaba muchas veces y no puedo sentir la sensación de no respirar en el agua. No lo conté e hice la prueba. Estoy orgullosa de que ese hombre vea que lo que me hizo no me ha afectado”.