Web
Analytics

El emotivo reencuentro de Rafa Mora y Macarena, a lágrima viva, en ‘La casa fuerte’

Tras poco más de un mes de concurso, La casa fuerte vivió este jueves sus primeras expulsiones. María Jesús y Juani y Labrador y Macarena fueron las dos parejas eliminadas.

Rafa Mora y Macarena vivieron un emotivo reencuentro en el programa lleno bonitas palabras de admiración, aunque tuvieron que guardar la distancia de seguridad, por lo que no pudieron ni besarse ni abrazarse, lo cual hizo que el momento fuera aún más conmovedor.

“Cariño, lo has hecho genial. Para mí eres la ganadora moral, sin duda. Modales, siempre, una clase, una educación y un saber estar que hacía falta en esa casa y tú lo has demostrado”, alabó el colaborador de Sálvame haciendo que su pareja se pusiera a lágrima vivar. “Lo has hecho genial y estoy muy orgulloso de ti. Ojalá pudiese abrazarte”.

“Eras la novata de la casa, pero has estado a la altura”, dijo Rafa Mora a su novia y después le contó que había aprobado la selectividad con nota.

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Labrador, que qué le había parecido este recibimiento, a lo que él contestó que ni estaba escuchando. “Labrador me lo ha hecho pasar fatal […] A mí me han hecho pasar de todo, pero siempre he mantenido la buena educación que me han dado mis padres”, contestó Macarena.

“Rafa me hace sentir la mujer más especial y bonita del mundo, me cuida, me ama, me protege todos los días de la vida. Todas las mañanas me recuerda lo bonita que soy y estoy súper orgullosa de ti, te amo y te admiro, porque tienes los mejores valores que se pueden tener”, declaró Macarena, haciendo llorar también a su novio.

Labrador no se ha cruzado la mirada con Rafa Mora. “No voy a darle pienso”, ha repetido en varias ocasiones, hasta en directo, ante él. “Ni yo quiero que me lo dé, me da asco su pienso”, replicaba el recién expulsado de la casa.