Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Y es que su sustituta es alguien que conocen muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.
Después de saberse queEl principal miedo de los seguidores del programa es precisamente que Corredera se lleve el programa a su terreno, y, de la misma manera que Jorge Javier marcó mucho el tono de la última edición de Gran Hermano, existe el riesgo de que Cambiame se “salvamize“. Un miedo que parece que comparte el propio Pelayo.
Y es que cuando uno de los famosos candidatos al primer cambio VIP se ha presentado asustando a Pelayo —”tuve algo con Pelayo en una fiesta y vengo a contarlo todo“—, al estilista no le ha gustado nada.
Pelayo se ha mostrado muy enfadado al leerlo y ha advertido: “Como alguien cuente algo relativo a mi vida personal yo me levanto, me voy y no volvéis a verme el pelo aquí. Yo hago Cámbiame, no Sálvame“.
Más claro, agua. En las redes sociales aplaudieron el comentario.
Pelayo: “esto es cámbiame, no sálvame”… pero tenemos la misma presentadora y la invitada es Aramis Fuster #CambiameVIP
— Abraham Busto (@AbrahamBusto90) 13 de enero de 2017
@cambiame se está convirtiendo en #sálvame y está perdiendo frescura
— Wide Grin (@3Widegrin) 13 de enero de 2017
@cambiame @princepelayo con dos… No dejéis que la telaraña de Carlota convierta Cámbime en Sálvame. Ya ha metido un cambio VIP
— MARTERCAB (@MARTERCAB) 13 de enero de 2017
@nataliaferviu @princepelayo @cristina 1° fue GH, ahora Cámbiame, estoy harta de que todo lo conviertan en Sálvame!
— Lady Flash (@AlbaAyu) 13 de enero de 2017
#CámbiameVIP Me horroriza en lo que os estay combirtiendo, ya no sois Cambiame por desgracia sois otro Sálvame. Lo siento muchísimo.
— teresa martinez (@teresam89084520) 13 de enero de 2017
Al final, afortunadamente, la sangre no llegó al río…
Por cierto, que este fue el Cámbiame de Aramís Fuster que acabó con un monumental enfado y mal de ojo a Pelayo.