Web
Analytics

El fallo de Matías Prats que se ha hecho tan viral como sus chistes

Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria, con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías Prats, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día tambiéninolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

1456751311_855934_1456752601_noticia_normal

Y es que a Prats le basta con actuar con total naturalidad mientras presenta los informativos de Antena 3 para dejar huella. En Internet sus fans se cuentan por legión, y sus famosos chistes han dado para multitud de memes, habituales en las redes y en los grupos de WhatsApp de amigos y familiares.

Pero esta vez el famoso presentador no lo ha petado con uno de estos famosos chistes, sino que ha sido por un despiste en pleno Informativo, cuando trataba de dar paso a la sección de deportes junto a su inseparable Mónica Carrillo.

matias-gazapo-fb

El presentador dio paso a Oscar Castellanos pero se giró hacia el lado que no era para seguir al presentador, y fue Mónica Carrillo quien tuvo avisarle: “por aquí“.

De esta manera, Matías Prats tuvo que dar una vuelta completa para atender a lo ocurrido en el clásico entre el Barça y el Real Madrid, lo que provocó las risas de Castellanos y Carrillo… y de las redes sociales.

La profesionalidad con la que se recuperaron del error, y sobre todo la naturalidad, fueron aplaudidas por los espectadores, que han vuelto a convertir en viral unas imágenes del presentador.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Matías Prats volvió a romper Internet al hacer un “mannequin challenge” en pleno directo en el Informativo.

Vía Elegí mal día.