Web
Analytics

El hachazo de Manuel Sarria a Pablo Motos tras su intento de ridiculizar el acento andaluz

Cuando Roberto Leal concedió su primera entrevista en Antena 3, después de fichar por el grupo Atresmedia, lo hizo en El Hormiguero con Pablo Motos. Y al presentador le llovieron las críticas tras preguntar a Leal si iba a suavizar su acento andaluz como presentador de Pasapalabra.

Ocurrió durante una conversación que, por lo demás, fue de lo más distendida. La respuesta de Roberto Leal, de hecho, no pudo ser más elegante. “El acento al final no tiene nada que ver con la dicción. Yo trataré de articular más pero mientras me entiendan los concursantes ya está. Al final lo que tengo que ser es yo mismo, si me llama Antena 3 es para que sea yo y no un muñeco”, le contestó, sin perder la sonrisa.

Ahora, la diputada del parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, ha cargado contra Motos por un vídeo antiguo del presentador en el que ocurre algo similar. En este caso, el presentador de Antena 3 compartía plató con Los Morancos y con el cómico Manuel Sarria.

En las imágenes, el presentador pide a Sarria que se encargue de hacer las preguntas para un concurso, pero que lo haga “con todas las eses”, en referencia a su acento andaluz. “Por favor Manolo, en perfecto castellano para que nuestro concursante pueda entenderlo bien”, le dice Motos a su colaborador. “La gente no te entiende”, le dice en otro momento.

La respuesta de Manuel Sarria es realmente memorable. ″¿Me habéis entendido?”, le pregunta el cómico al público después de hablar. Los espectadores dicen que sí y Sarria le responde a Motos: “Entonces el único torpe eres tú”.

Y tú, ¿qué opinas?