Web
Analytics

El hijo de Chayanne deja atrás este niño y ya está más buenorro que su padre

2e8d85aa6986a2747bb7f6e111e63c7a_xl

La fotografía de padre e hijo que ha revolucionado las redes sociales. 

De tal palo, tal astilla. El cantante Chayanne y su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa, han publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Padre e hijo lucen cuerpazo en las redes sociales -con tableta de chocolate incluida- que ha enloquecido a las fans del cantante, que ahora dudan cuál está más buenorro.

tumblr_luj765lyva1qjft61o1_250

Lorenzo es fruto del matrimonio de Chayanne con la abogada venezolana y finalista en el concurso de Miss Venezuela en 1988, Marilisa Maronesse, con la que lleva casado 24 años y con la que también tiene otra hija. El cantante no habla mucho de su vida privada, que protege de los paparazzis y de la prensa del corazón, pero esta vez quiso compartir esta bonita imagen con su hijo y las aficiones que ambos comparten. En más de una ocasión Chayanne ha declarado que su familia es “Mi templo es mi casa. Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”.

Chayanne acompaña la imagen, que ya cuenta con más de 90.000 likes, con este mensaje “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿Quién se anima?”. Seguro que no les faltan voluntarias.

2016-10-31-11-05-14