Web
Analytics

“El Hormiguero” desvela los ocultos lios amorosos de “Un paso adelante”

un-paso-adelante_gallery_a

Los reencuentros están de moda. Tras el éxito de la reunión 15 años después de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, y su posterior concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona con “la cobra más importante de este siglo” como protagonista absoluta, ahora les ha tocado el turno de volver a verse las caras a los actores de una de las series más recordadas de nuestro país, ‘Un paso adelante”, que acudían como invitados a ‘El Hormiguero’ ayer miércoles. 

58-5

Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz confesaban a Pablo Motos que era la primera vez, desde hacia diez años, que estaban los cuatro juntos. Y la hermana pequeña de Penélope incluso se emocionaba en pleno directo: “Me he puesto a llorar, soy como las folclóricas”, decía la actriz.

upa-hormiguero2-kwle-510x286abc

Pero el presentador no quería lágrimas, y rápidamente entraba en harina con una de las preguntas más esperadas por los seguidores de la serie: “¿Hubo sexo entre vosotros?” a lo que Mónica Cruz, mirando a Miguel Ángel Muñoz con mirada cómplice, contestaba: “No teníamos tiempo para eso, ¿verdad, Miguel Ángel?” Hay que recordar que Mónica y Miguel Ángel, que está triunfando en el concurso culinario ‘MasterChef Celebrity’ siendo uno de los cuatro finalistas (y esperamos que ganador), vivieron un apasionado romance durante el rodaje de la serie. “No, no había tiempo así que ligué con mi compañera de reparto que era Mónica”, contestó el actor.

2003-06-11-a

Otra que conoció el amor en la popular serie fue Beatriz Luengo, Lola, que se enamoró perdidamente de Yotuel, el miembro de Orishas que se sumó al reparto y con el que la actriz y cantante vive y tiene un hijo. “Le vi y supe que era el amor de mi vida”. 

beatriz_luengo_en_unas_vacaciones_con_yotuel