Web
Analytics

El imitador de Robert de Niro en First Dates indigna a toda España por el comportamiento que tuvo en su cita. Esto es lo que hizo

img_20161121_125127

No estuvo fino en su cita el imitador del actor

Si no tienes a los originales, pon a sus imitadores. Eso debieron pensar los responsables del dating show de Cuatro el pasado sábado, y contaron en el plató-restaurante de ‘First Dates’ con la visita de los dobles de caras tan conocidas como Robert De Niro, Pamela Anderson y Bridget Jones (Renné Zellweger). 

img_20161121_125134

El más destacado de la velada fue Marc Lloret, imitador del protagonista de ‘El Cabo del Miedo’, al que incluso han confundido los medios de comunicación en varias ocasiones con el actor estadounidense dado su tremendo parecido físico. Marc hizo gala de un gran sentido del humor durante toda la noche, pero parece que pudo cruzar alguna línea con las atrevidas preguntas que le hizo a su pareja de cena.

img_20161121_125130

Concretamente, hubo una pregunta del doble que no sentó demasiado bien en las redes sociales: “Oye, ¿has traído preservativos? Para echar un revolcón esta noche”, le decía Lloret a Isabel, su cita. “Pues no, pero se pueden comprar”, contestó ella, que parecía bastante menos molesta que los indignados en Internet con el doble del actor, al que calificaron de machista.