Web
Analytics

El impactante cambio físico de Jorge Pérez después de ‘Supervivientes’: 11 kilos más y sin barba

Después de conocer el cambio total de Albert Barranco, ahora, doce días después de ganar Supervivientes con el porcentaje más alto de la historia del formato, 81,6%,  Jorge Pérez ha reaparecido en el plató de Sálvame. Su físico ha sido lo que más ha llamado la atención en la audiencia del programa.

Y es que el guardia civil ha engordado 11 kilos, a casi uno por día, sin su característica barba, el ganador no se ha cortado a la hora de señalar lo extremo que ha sido esta aventura: “Han sido momentos duros, pero al final solo te quedas con lo bueno. Me llevo a gente genial, con los que mantengo relación”. “La vuelta ha sido extraña. Reencontrarme con mi mujer y mis hijos han sido momentos fantásticos. Pero todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama”.

1 54

Jorge ha sorprendido al señalar que lo que menos echa de menos de la isla es el, precisamente, el sonido del mar. “De mi casa valoro todo. Cuando nos llevaron a la casa en Honduras y estaba con Barranco solos, nos miramos… Y era el silencio… Dejar de escuchar el sonido del mar, era un taladro en la cabeza”, sobre la pandemia ha declarado: “Ha sido impactante encontrarte con la realidad. Aquí la gente lo ha pasado muy mal, confinamiento y pérdidas. Poco a poco vas siendo consciente”.

2 47

“Tengo una imagen muy grabada, cuando ya quedamos 6 solamente, nos preparan una hoguera en Cayo Paloma y cada uno tiramos nuestros deseos y anhelos. Fue un momento de unión muy especial”. Jorge también ha reconocido que varias veces se planteó marcharse voluntariamente de Supervivientes. “Ha habido momentos que quise abandonar. La famosa semana del arroz con Nyno, esa fue durísima. Esos días me posiciono con Nyno, veía que recibía continuos ataques”.

3 44