Web
Analytics

El impresionante cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita en ‘Aída’

Sí, ya han pasado casi dos añazos, en 2014 se emitía el último capítulo de ‘Aída’ y los vecinos del barrio de Esperanza Sur se despedían para siempre de nuestras vidas. Para muchos, sus personajes han sido parte de la familia pero por desgracia han pasado ser a esa familia a la que solo vemos en bodas, bautizos y comuniones, porque desde que acabó la serie poco o nada hemos sabido de ellos.

Sanseverina Lazar, la que diera vida a la pequeña Aidita era uno de los personajes más queridos y la más joven del reparto.

aida-luisma-soraya-chema-esperanza_sur-mauricio-fidel_mdsvid20121118_0029_3

La nieta del personaje de Aída (el personaje de Carmen Machi) solía aparecer muy afeada y caracterizada con un enorme jersey verde y la falda de tablas de su uniforme. La pobre chica solía ser objeto de burlas sobre su aspecto físico por parte de su tío Jonathan (David Castillo) y el ingenuo Luisma (Paco León)

Pues el tiempo a veces convierte patitos en cisnes, y este puede ser el caso de Sanseverina Lazar, ya que unas fotos que circulan por la red se puede ver que los años le han sentado estupendamente bien.

ave_61948_el_increible_cambio_fisico_de_aidita_de_la_serie_aida